Soundtrack Monday: Leage of Legends

El turno de hoy es para el popular juego de Riot Games: League of Legends (LoL) que tiene una banda sonora impresionante y de diversos estilos.

La banda sonora de Leage of Legends está plagada de temas impresionantes que harán las delicias, no sólo de los amantes de la música “score”, sino que también podemos encontrar temas de metal interpretados por PENTAKILL, una banda cuyo vocalista no es ni más ni  menos que el mismísimo Jorn Lande.

Pero es que no termina aquí la cosa. Los temas que componen los distintos álbumes que ha recopilado Riot Games con la banda sonora de League of Legends pueden ser descargados de forma totalmente gratuita, aunque también los puedes encontrar en las principales plataformas de música digital como iTunes o Google Play Music.

En este enlace podéis obtener el álbum Music of League – Volume 1 en formato mp3.

Y en éste podréis descargar Grasp of the Undying de Pentakill en mp3.

Es curioso como entre los juegos populares solemos encontrar bandas sonoras cuidadas y de una gran calidad, y League of Legends no es una excepción.

Sea cual sea el estilo de las canciones de esta banda sonora que escuches, la calidad será la nota dominante en unas composiciones épicas, que servirán para acompañarte mientras machacas a tus enemigos, o mientras redactas artículos para tu blog.

¿Qué os parece a vosotros la banda sonora de Leage of Legends?

 

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0