Nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Syndicate

assassinscreedsyndicate

Continuando con la estrategia de lanzar una entrega de la saga Assassin’s Creed al año, Syndicate llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre y para anunciarlo, nos han mostrado un tráiler cinemático plagado de acción.

La nueva entrega estará ambientada en la  Londres de la revolución industrial y nos llevará a encarnar a Jacob y Evie  Frye, unos hermanos mellizos con los que libraremos una encarnizada lucha contra la opresión de las clases bajas.

En esta entrega se perderá cierto romanticismo del combate con armas medievales, así como los paisajes preciosistas que pudimos ver en Unity o las entregas renacentistas, pero ganaremos en acción y obtendremos una ambientación de la Londres industrial como sólo la saga Assassin’s Creed sabe conseguir.

Esta nueva entrega se la juega tras el bochornoso lanzamiento de Unity. ¿Habrán aprendido en Ubisoft la lección o volverán a tropezar en la misma piedra?

Assassin’s Creed Syndicate ha sido desarrollado íntegramente por Ubisoft Quebec, encargados de anteriores entregas de la saga como Rogue, Brotherhood y Revelations, estas dos últimas en trabajo conjunto con Ubisoft Montreal.

La nueva entrega llegará para las plataformas PS4, XBox  One y PC, aunque para esta versión, los usuarios tendrán que esperar hasta el 19 de noviembre.

¿Estáis preparados para liberar Londres?

 

Tal vez te interese

Categorías