Nuevo modo en Fortnite con premios

Enfrentamiento en solitario o Solo Showdown es el nuevo modo que Epic Games nos ha preparado para esta semana en Fortnite y que parece servir de prueba para un posible modo competitivo en un futuro cercano.

En este modo se introduce por primera vez un modo de Ranking, obteniendo puntos por cada una de las batallas que consigamos en este modo y pasando a formar parte de una lista en la que, dependiendo de nuestra posición, podremos obtener premios en forma de V-Bucks o PaVos.

Parece ser un movimiento por parte de Epic Games para allanar el terreno para un posible modo competitivo con ranking como hemos podido ver en otros juegos como LoL o Hearthstone, por ejemplo. Y que además, puede servir de preparatoria para posibles torneos organizados por la misma compañía, lo que reportaría suculentos beneficios.

Ya hemos visto la recepción que los modos competitivos, incluso de forma profesional a modo de e-sports tienen otros juegos como Overwatch. Y actualmente, Fortnite lo está petando en todas las plataformas, tanto de juego, como de Streaming. Por eso, no es de extrañar que Epic Games quiera exprimir un poco más su gallina de los huevos de oro, dando lugar a una estructura más organizada de cara a poder formar torneos a posteriori.

Para ello, el modo disponible esta semana llamado Solo Showdown o Enfrentamiento en solitario, tiene como aliciente extra premios en forma de V-Bucks o PaVos, la moneda del juego, que puede ser utilizada para comprar el Pase de Batalla, o skins y objetos cosméticos dentro del juego.

Os dejo el resumen del concurso que podéis encontrar en la página de Epic Games destinada al evento.

RESUMEN:

Durante el MTL: Enfrentamiento en solitario, os enfrentaréis a otros competidores seleccionados especialmente para que esta sea la prueba de supervivencia definitiva.  En este modo de tiempo limitado, se llevará un control especial del marcador y este determinará las recompensas que recibiréis al final del evento. Los mejores 100 jugadores serán galardonados.

Para determinar vuestra puntuación, se tendrán en cuenta las primeras 50 partidas en el MTL: Enfrentamiento en solitario.  Tendréis que jugar 50 partidas del MTL: Enfrentamiento en solitario para poder optar a los premios.

PREMIOS:

1º puesto: 50 000 paVos

Del 2º al 4º puesto: 25 000 paVos

Del 5º al 50º puesto: 13 500 paVos

Del 51º al 100º puesto: 7500 paVos

CÓMO PARTICIPAR:

Deberéis jugar al menos a 50 partidas en el MTL: Enfrentamiento en solitario.

PERIODO DEL CONCURSO:

El Concurso está en marcha y el MTL: Enfrentamiento en solitario estará disponible del 17 de mayo de 2018 a las 16:00 CEST hasta el 21 de mayo de 2018 a las 16:00 CEST.

REQUISITOS:

No es necesario realizar ninguna compra.

Para poder participar en el Concurso, los Participantes deben:

  • tener más de 16 años;
  • tener una licencia válida de Fortnite bajo los términos del Contrato de licencia de usuario final de Fortnite (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/eula);
  • tener una cuenta de Fortnite registrada antes del 15 de mayo de 2018, o el mismo día;
  • jugar al menos 50 partidas en el MTL: Enfrentamiento en solitario.

En la página del evento tenéis los detalles de los premios y las puntuaciones también. ¡Así que a darle caña!

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0