Metro Last Light Gratis

Para celebrar el aniversario de la saga Metro, tenéis el juego Metro – Last Light gratis para vosotros si lo pilláis antes del día 25 de mayo de 2023.

Si te gustan las distopias post nucleares con una rica narrativa, seguro que conoces la saga Metro, basada en la saga literaria homónima.

Pues esta saga está de aniversario, y para celebrarlo, puedes obtener el juego Metro Last Light Complete Edition, no la Redux, totalmente gratis, si lo añades a tu biblioteca antes del 25 de mayo.

Lo cierto es que la versión Redux tampoco mejora excesivamente el mismo, ya que salió poco después para mejorar, principalmente, Metro 2033, la primera entrega de la saga.

Pero no acaba ahí la fiesta. Tenemos rebajados todos los títulos de Metro hasta un 80%, pudiendo hacernos con el aclamado Metro Exodus por menos de 9€.

Así que, si os gusta la saga, y os falta alguno de los títulos o DLCs, es un excelente momento para pillarlos. Y si todavía no la conocéis, podéis iniciaros en ella con Metro Last Light y ver si os atrapa y queréis ampliar con el resto de ofertas.

Para ver la oferta: https://store.steampowered.com/sale/metrofranchise

Verificado por MonsterInsights