Más trailers de la película de Warcraft

Se acerca el estreno de la película de Warcraft y aumenta el ritmo de la promoción, esta vez, con un segundo anuncio de televisión.

Y viene con nuevo metraje del que destacan Anduin Lothar junto a un enano en Ironforge, Garona en Stormwind delante de un león.

Destacamos sobre todo la imagen de Anduin Lothar junto a un Enano en lo que parece ser Ironforge (Forjaz) o en la que Garona contempla un león dorado en Stormwind (Ventormenta).

dwarves-spot

Al comienzo vemos un combate singular entre un orco y un humano, ambos con las indumentarias y armas típicas de cada facción. Junto al guerrero orco podemos apreciar incluso el típico estandarte, que seguramente aumente sus stats o su reputación con alguna facción.

Podemos ver una vez más el excelente trabajo cuidando detalles a la hora de crear a estas criaturas. Podemos apreciar en este guerrero el sudor perlando su piel, las arrugas de sus codos o la textura de su piel. Luego en Durotan ya podemos apreciar también las venas de la frente y la sien, por ejemplo.

khadgarylothar

También podemos ver más claramente a Khadgar(que podríamos ver junto a quien parece ser un joven Varian Wrynn en la ceremonia a la puerta de la catedral de Stormwind) en plena acción, utilizando el que parece ser el típico hechizo de teletransporte de los magos.

A continuación, os dejo los trailers anteriores para que se os siga haciendo la boca agua.

Ya sabéis que soy un fan de la franquicia Warcraft y, si no lo sabéis, ya os lo digo yo :P, y tengo unas ganicas locas de que la estrenen. En España, se estrenará el día 3 de Junio y, para más información, podéis visitar www.warcraftlapelicula.com.

Tal vez te interese

Categorías