Legion llegará “antes de” septiembre de 2016

legionPerks

Se ha filtrado una imagen de la pre-compra de World of Warcraft: Legion en la que podemos ver los bonus y la fecha de lanzamiento de esta expansión.

La edición regular costará unos 45€ mientras que la Deluxe costará alrededor de 65€.

Con la pre-compra vendrá un boost a nivel 100 de un personaje, además de acceso a la nueva clase Demon Hunter al menos una semana antes del lanzamiento.

Los requisitos para crear un Cazador de Demonios son tener un personaje de nivel 70 y estará limitado a un personaje de este tipo por reino.

La fecha de lanzamiento se espera que sea antes del 21 de septiembre de 2016. Es decir, que podemos esperarla entre junio y septiembre del año que viene, lo que supone que Blizzard repite lo sucedido con Warlords of Draenor y nos tendrá sin contenido relevante nuevo durante más de un año.

La diferencia es que en estos momentos, la cifra de subscriptores es significativamente baja comparada con su mejor época. Según los últimos informes se estiman en 5.5 millones de suscriptores. con Legion tan lejana, ya se barajan cifras irrisorias para un juego que llegó a tener más de 13 millones de suscriptores en su época dorada.

Estaremos atentos a la Blizzcon donde nos mostrarán los detalles de la nueva expansión y veremos si consiguen mantener el hype.

Tal vez te interese

Categorías