Jugando a Valiant Hearts – The Great War

VH1Tras el final de The Wolf Among Us, llega Valiant Hearts – The Great War al canal. Una emotiva aventura que nos llevará a la primera guerra mundialCon un estilo cartoon llega esta aventura en la que nos pondremos en la piel de diferentes personajes para conocer sus historias y cómo lucharon para sobrellevar el terror de la gran guerra.

Con estos personajes recorreremos puntos claves del conflicto y conoceremos detalles de la historia.

En el juego encontramos diferentes puzles típicos de una aventura gráfica en una presentación en dos dimensiones que resulta de lo más sencillo y divertido. Una herramienta fantástica sin duda para acercar la historia de forma divertida a quienes huyen de los típicos y aburridos tochos de historia.

Las críticas a esta aventura son abrumadoras y, sin la rimbombancia típica de los juegos de última generación, promete un sinfín de emociones desde un sólido pilar como es un gran argumento. ¿Me acompañáis?

Ya tenéis en la sección de Índice de Gameplays el correspondiente enlace y espero que os guste tanto como a mí este sensacional juego que, además, tuve la suerte de poder pillar en oferta por sólo 3.75€. Con un poco de suerte, también podréis pillarlo vosotros en el siguiente enlace:

valiant-hearts-the-great-war

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0