HearthStone a punto para tablets Android

HS

Si eres un usuario de tabletas Android estás de enhorabuena. Blizzard ha anunciado que lanzará la versión para esta plataforma de HearthStone antes de que acabe 2014.

Hearthstone ha sido un éxito rotundo de Blizzard. Creado por un pequeño equipo de desarrollo sin muchas pretensiones, ya acumula más de 20 millones de jugadores.

La premisa es sencilla. Un juego de cartas divertido y dinámico.

También han anunciado que para principios de 2015, el juego estará disponible para usuarios de iPhone.

Según los responsables, Blizzard se encuentra cerca de tener HearthStone listo para iPhone y para Android, pero necesitan algo más de tiempo para pulir esas versiones. Ya disponen de una versión interna para pruebas con estas versiones, pero están trabajando todavía un poco más para que, cuando la compartan, esté completamente lista, ya que pretenden que la versión para teléfonos sea tan accesible como la de tablets y PC.

Ambas versiones son muy esperadas, pero no quieren dejar cabos sueltos a la hora de crear una versión estable y compeltamente funcional.

“Estamos muy ansiosos por lanzar las versiones en dispositivos móviles iphone y Android, pero nos estamos tomando un tiempo extra para configurar la interfaz para que sea acorde a la plataforma más allá de un mero port que no tome en cuenta los tamaños de las pantallas en las que se reproduce”

Los usuarios de tablets Android serán los próximos en disfrutar de la versión de HearthStone para esta plataforma que llegará a finales de este año, mientras que los usuarios de iPhone y móviles Android, recibirán la versión a principios del año que viene.

Mientras tanto, podéis echarle un ojete a los vídeos de HearthStone del canal para ver de qué estamos hablando y por qué es un juego tan exitoso.

 También podéis echarle un vistazo a los siguientes playlists de Hearthstone Pa’Tos si queréis iniciaros con el juego:

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0