Consigue cofres y una Skin de Apex con Twitch Prime

Si eres usuario de Twitch Prime, puedes disfrutar de varias recompensas mensuales. Este mes, a parte de juegos gratis, obtienes una skin y 5 cofres para Apex Legends, el exitoso battle royale de EA.

Twitch Prime viene incluido en Amazon Prime y ofrece ciertos beneficios a sus miembros todos los meses. Podéis consultarlos en el siguiente enlace.

Este mes, a parte de regalar juegos como Dear Esther, Downwell, Pikuniku, The Flmae in the Flood y Draknek Bundle, ofrece beneficios para NBA2k19, Runescape, Vain Glory, Warframe, Neverwinter, una key del Starter Edition de Final Fantasy XIV online y, ahora, una skin y 5 cofres para Apex Legends, el exitoso battle royal de Electronic Arts.

Apex Legends es la apuesta de Respawn, responsables de la mítica saga Titanfall, estudio que pertenece a Electronic Arts en la actualidad.

Se trata de un FPS battle royale, con la originalidad de llevarse a cabo en grupos de tres, y con héroes con distintas habilidades al más puro estilo Overwatch.

Muchos creadores de contenido han apoyado este Battle Royale, lo que puede haber sido la clave de su éxito.

Sea como fuere, muchos lo nombran como el encargado de destronar al todopoderoso Fortnite.

Habrá que ver cómo se desenvuelve y la respuesta del público a lo largo del tiempo, así como las actualizaciones que tienen preparadas para el juego.

Su política es similar a su competidor de Epic Games. Un juego gratuito en el que podremos invertir dinero real para desbloquear cofres de botín, donde recibiremos skins y elementos cosméticos.

Incluso el padre del género Battle Royale en los videojuegos, Playerunknown alababa al equipo encargado de Apex Legends por el buen trabajo a través de Twitter.

Parece que esta colaboración con el gigante del streaming, trata de fomentar un poco más el éxito del lanzamiento de Apex Legends por parte de Electronic Arts, aprovechando la inyección de aire que ha aportado este éxito a una empresa que andaba tocada.

Veremos hasta dónde llega el éxito de Apex Legends. Mientras tanto, disfrutemos de los regalos de Twich Prime.

Y recordad que con la suscripción a Twitch Prime, os regalan una suscripción mensual a cualquier canal. Si no habéis decidido a quién dársela, siempre podréis colaborar con el canal y convertiros en un Héroe de Joserra con vuestra suscripción a LasCosicasDeJoserra.

Tal vez te interese

Categorías