Yrel y Ecos de Alterac llegan a HotS

Heroes of the Storm, el popular MOBA de Blizzard, recibe su primer campo de batalla específicamente inspirado en el universo Warcraft: Cañón de Alterac, acompañado además, de un nuevo héroe, la paladín Yrel.

El Cañón de Alterac (Alterac Pass) es el primer escenario completamente inspirado por el universo Warcraft en llegar a Heroes of the Storm. Basado en el popular campo de batalla Valle de Alterac (Alterac Valley), los que estén familiarizados con las fervientes batallas en el battleground que apareció en el juego clásico para jugadores de nivel 51 en adelante, encontrarán muchas familiaridades.

De hecho, introduce novedades significativas, ya que, en lugar de tener un núcleo que defender y atacar, cada una de las dos facciones contará con el héroe respectivo. Es decir, Drek’Thar para la horda, y Vanndar para la alianza, que tendrán habilidades similares. Además, cada fortaleza que consigamos destruir, reducirá la armadura del héroe enemigo. Muy similar al sistema de guardaespaldas y torres del clásico Alterac Valley.

También encontraremos prisioneros encarcelados en territorio enemigo que podremos rescatar. Esto servirá como objetivos que, al conseguirlos, invocará una unidad de caballería que atacará por cada uno de los lanes.

Encontraremos también campos de mercenarios y muchos npcs inspirados en el universo Warcraft.

Por otro lado, tendremos un nuevo héroe que también será familiar para aquellos que jugaron World of Warcraft a lo largo de la expansión Warlords of Draenor.

Se trata de la paladin Yrel. Será un tanque y la novedad que introduce es que sus habilidades ganarán fuerza  mientras se cargan. Entre sus habilidades destacadas se encuentra “Bubble Hearth” que es un guiño a un chiste sobre los paladines y que la hará invulnerable y hará que se teleporte al altar de las tormentas para curarse y comenzar de nuevo, evitando morir y saliendo de una situación delicada.

A lo largo de la campaña de Warlords of Draenor del lado de la Alianza, conseguimos acompañar a este personaje en su viaje y evolución de una asustada acólita, a la heroína que vimos enfrentarse al mismísimo Archimonde.

Estas novedades estarán disponibles en los reinos públicos de pruebas del 12 de junio al 9 de julio.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0