Ya están aquí los Warlords of Draenor

wod-peq

La nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor, ya está disponible. A continuación os comento cómo afectará esto al canal.

Para aprovechar el revuelo que está causando la expansión, y porque me sigue encantando este juego ¡qué narices!, los próximos días (o semanas) estaré dándole caña duro al World of Warcraft, lo que significa que tendré que reducir el dedicado a otras series del canal.

Por ello, los vídeos que vaya grabando sobre la nueva expansión de WoW los iré publicando conforme los vaya grabando y habrá series que pausaré momentáneamente. Aprovechando el final de las series Carmageddon 2, y Metro Last Light, y pausando series con menos visitas como LEGO Marvel Super Heroes, mantendré los dos vídeos semanales de The Walking Dead y de Hearthstone Pa’Tos, así como los vídeos de Diablo 3 y procuraré mantener el ritmo de Shadow of Mordor.

Una vez estabilizada la situación de Warlords of Draenor, volveré a reprogramar el canal para procurar distribuir los vídeos de una forma más óptima.

De momento, os dejo la lista de reproducción correspondiente a Warlords of Draenor, por si os interesa echarle un vistazo a lo que voy a ir haciendo:

Y si os animáis, podéis echarle un vistazo a estas ofertas de World of Warcraft o comprar directamente la nueva expansión.

Warlords of Draenor

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0