WoW 8.0.1 ya disponible

Ya está disponible el parche 8.0.1 de World of Warcraft, que deja preparado el terreno para la llegada de Battle for Azeroth.

El parche pre-expansión de World of Warcraft ya está disponible. En él, muchos son los cambios que afectan a nuestros personajes y al mundo en el que habitan.

El camino de cara a la llegada de Battle for Azeroth, el próximo 14 de agosto se abre ante nosotros y en breve comenzarán los eventos que culminarán con la llegada de la expansión que volverá a enfrentar en una encarnizada guerra Alianza y Horda.

Entre los principales cambios que encontramos es la reestructuración de los stats, que se escalarán a la baja, tanto para jugadores como para npcs.

También llega el War Mode y el nuevo modo de enfocar el PVP con un sistema de talentos para tal fin reestructurado.

Nos preparamos a decir adiós a nuestras armas artefacto que tanto nos ha costado mejorar, incluyendo la mayoría de los beneficios que éstas aportaban a las habilidades base, o en forma de talentos, para las distintas clases.

En el siguiente enlace podéis encontrar las notas de parche oficiales.

No olvidéis actualizar vuestros Add-ons a la versión más reciente para conservar la mejor experiencia de juego posible. Os recomiendo el uso de la aplicación de Twitch/Curse.

¿Estáis listos para la batalla por Azeroth?

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0