World of Warcraft Legion en la Blizzcon

wow-legion

La Blizzcon 2015 ha pasado y uno de sus protagonistas ha sido World of Warcraft Legion. Durante la convención, nos mostraron algunas de las novedades que traerá la próxima expansión del mmo de Blizzard.

World of Warcraft y su nueva expansión han sido los que más protagonismo han acaparado en esta última Blizzcon. Han presentado la cinemática que abrirá la misma y nos han dado algunos detalles de las novedades que Legion traerá al exitoso MMO de la compañía.

Los puntos fuertes de esta nueva expansión se centrarán en un nuevo territorio, las Broken Isles (Islas Abruptas), con una novedad muy interesante: el nivel de la zona se adaptará al de nuestro personaje, por lo que podremos elegir el camino y orden en el que exploraremos las nuevas zonas.

Otra de las novedades son los Class Halls (Sedes de clase) que serán el punto de encuentro de los jugadores donde encontraremos misiones específicas de clase y los artefactos, otra de las novedades más interesantes de la expansión, que serán unas armas poderosas que deberemos de forjar y mejorar y que serán de vital importancia para vencer a la Legion Ardiente. Existirán artefactos para cada clase y especificación, que tendrán su propia progresión a través de la expansión en una especie de árbol de talentos.

También pudimos ver la jugabilidad de la nueva clase Héroe introducida en esta expansión, los Cazadores de Demonios (Demon Hunter) así como conocer un poco más la historia detrás de estos personajes que comenzaremos a nivel 70 de un modo similar al de los Caballeros de la Muerte. En este caso, la historia sucederá de forma contemporánea a los hechos acaecidos durante la caída del Templo Oscuro en Terrallende, cerrándose con la captura de todos los Ilidari por parte de los Guardianes de Maiev. La segunda parte consistirá en la liberación para ser usados como arma contra la Legión Ardiente, y la afiliación a cada una de las respectivas facciones.

Pudimos ver en acción algunas de las habilidades de las que disponen los cazadores de demonios y verlas en acción.

Parece ser que los desarrolladores de World of Warcraft han tomado nota de las bondades de otras franquicias dentro de Blizzard y podemos ver novedades en el campo de los objetos bastante similares a las que podemos encontrar en Diablo. Una de ellas, que nos hará ahorrar un montón de espacio es el nuevo sistema de transmo, muy similar al del mencionado juego.

Ahora dispondremos de un armario que se compartirá a lo largo de toda la cuenta y que incluirá cualquier pieza que consigamos, que tengamos en nuestro inventario, banco o almacén de vacío, o que hayamos conseguido a través de una misión, incluidas las pasadas. Además introducirán un sistema de “disfraces” con el que podrás hacer una plantilla con los objetos que quieres mostrar y que podrán ser asignados a las diferentes especializaciones. En este apartado, se incluirán camisas, tabardos y encantamientos de armas también.

También tendremos objetos con efectos específicos de clases y especializaciones y volverán los “rare world drops”, es decir, esos objetos que podrían salir en cualquier parte del mundo, de cualquier enemigo y que te alegraban el día. Es más, en Legion, serán legendarios suficientemente interesantes como para que te duren toda la expansión.

Y hablando del sistema de despojo, los objetos duplicados que obtengamos podrán ser comerciados con aquellos que estuviesen presentes durante la caída del jefe.

Todas las clases recibirán una revisión para intentar conseguir una experiencia más inmersiva, tanto en nombres, animaciones y mecánicas asociadas a las habilidades, que las hagan distintivas y que te otorguen poder total sobre tu personaje.

Para más información en este aspecto, podéis seguir un diario que irán ampliando poco a poco con los cambios de todas las clases en este enlace.

Las profesiones también tendrán su vuelta de tuerca.

Se acabó lo de ir a aprender recetas de un entrenador. Ahora tendremos que aventurarnos en el mundo para poder ir aprendiendo nuestro propio camino.

Las recetas tendrán tres rangos, de una a tres estrellas, que nos indicarán cómo de eficientes somos a la hora de crear ese objeto en cuanto a consumo de materiales y tiempo de reutilización.

Se mejora la interfaz de las profesiones y ahora los nodos de mineral y las hierbas serán compartidas. Adiós a estar luchando contra monstruos y que llegue un druida en forma de pájaro y se lleve la hierba sin ni siquiera despeinarse.

Los objetos creados serán especiales. Nos pusieron de ejemplo las gafas de los ingenieros que, en Legion, estarán hechas de partes de armas y se podrán disparar.

Mejoras para arqueología, cocina y pesca que los harán más interesantes y divertidas.

También nos comentaros una excelente noticia. Y es que en Legion, todos los personajes podrán usar todas las especializaciones de su clase. Así, todos tendrán tri-spec, salvo los druidas que tendrán cuad-spec y los cazadores de demonios que sólo tendrán dos.

Para más información sobre World of Warcraft Legion, aquí tenéis la página oficial.

Cierro el artículo con la grabación de la retransmisión en directo que hice durante la Blizzcon relacionada con World of Warcraft Legion en cuanto a novedades y preguntas y respuestas.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0