World of Warcraft: Legion Alpha

legion-alpha-jgCon el acceso a la alpha de World of Warcraft Legion, ¿qué mejor que compartir mi experiencia con vosotros?

Muchos de los detalles de World of Warcraft Legion fueron presentados en la pasada Blizzcon, que podéis revivir también en el canal.

Entre las novedades más interesantes nos encontramos la llegada de la nueva clase héroe, los Demon Hunter (Cazadores de Demonios) y los artefactos, unas armas de extremo poder que nos ayudarán a inclinar la balanza en nuestro favor en la batalla contra la Legión Ardiente.

En la convención anunciaron que en breve tendrían los servidores de prueba en marcha para que algunos jugadores pudiesen empezar a testear el producto y echar un vistazo a lo que se nos viene encima. Yo he sido uno de los afortunados y me gustaría compartir mi experiencia con vosotros.

En una nueva lista de reproducción, que podéis encontrar en el Índice de Gameplays, será en la que incluya todas las novedades que me vaya encontrando a lo largo de mi andadura por esta alpha.

En ella, mostraremos las novedades de los poderosos Cazadores de Demonios, tanto sus habilidades, como su misión de inicio, así como la obtención de su artefacto.

Por otro lado veremos cambios que se lleven a cabo, como la nueva Dalaran, el nuevo armario para el sistema de transmo, los diferentes artefactos y las misiones para conseguirlos dependiendo de la especialización, las nuevas habilidades y el refuerzo de la inmersión en el personaje con los cambios que vienen, así como las nuevas zonas, mazmorras y demás, que se vayan desbloqueando en los servidores de prueba.

Como prueba, y ya que la mayoría del público que ve los vídeos de World of Warcraft son de lengua no hispana, he decidido comentarlo en inglés. Sí, habéis oído bien, con mi inglés de la mancha profunda XD Un aliciente más para que os echéis unas risas viendo esta nueva serie que espero que os encante y os interese tanto como a mí.

Categorías