Warbringers, nuevos cortos animados para WoW


Desde Mists of Pandaria, Blizzard ha lanzado una serie de cortos animados en 2D que servían para ampliar el contexto de la nueva expansión. En esta ocasión, se titulan Warbringers y tienen a Jaina, Sylvanas y Azshara como protagonistas.

La comunidad artística que bulle dentro de Blizzard es impresionante. Hemos podido disfrutar de ilustraciones impresionantes, cortos animados en 3D y 2D, cómics, música, relatos… todo esto al margen de los juegos, que ya cuentan de por sí con una riqueza artística impecable.

En el ámbito de la animación 2D, y siguiendo la tradición comenzada con los cortos del Emperador Shaohao, que continuaron como introducción a Warlords of Draenor y posteriormente también de Legion, en este último caso incluso introducidos a modo de misión dentro de la misma expansión, ahora Blizzard ha anunciado una nueva serie de cortos animados que también servirán de introducción para la próxima expansión: Battle for Azeroth.

Ya hemos comenzado a disfrutar de la serie de cómics que también sirven para contextualizar la siguiente expansión de World of Warcraft en el que hemos conocido un poco mejor a algunos de los protagonistas. Esta vez, vuelven a repetir Jaina Proudmoore y Sylvanas Windrunner con sus propios cortos, y se une Azshara, un icónico personaje que ya pudimos conocer levemente la mazmorra del Pozo de la Eternidad en Cataclysm y que, en Battle for Azeroth tendrá un importante papel.

De hecho, tiene un papel muy importante en el desarrollo de los acontecimientos que han perfilado el mundo de Azeroth. Os animo a que leáis sobre ella.

Estos tres cortos animados conservan el estilo de Harbingers, los de Legion y podría ser que nos los encontremos, como sucedió con la última expansión, a modo de misión a lo largo del transcurso de Battle for Azeroth.

En otro orden de cosas, el parche 8.0.1 llega mañana, y con él, a parte de infinidad de cambios que allanan el terreno para la llegada de la nueva expansión que tendrá lugar el 14 de agosto de forma simultánea en todo el mundo, también tendremos una línea de misiones que llevarán a la quema de Teldrassil, lo que será un momento clave de cara al conflicto que viviremos en esta expansión.

Warbringers serán lanzados entre esta semana y el lanzamiento de Battle for Azeroth, así que estaremos atentos a todo este contenido que, de por sí, tiene una gran calidad y que, dentro del entorno de World of Wacraft, ayuda a dar todavía más profundidad si cabe a unos ya de por sí ricos personajes.

Recordad que también tenemos el libro “Before the Storm” de Christie Golden que es otro aliciente más a los preludios de Battle for Azeroth.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0