Ubisoft muestra planes de expansión de For Honor

For Honor es un simulador de combate cuanto menos llamativo. Este fin de semana pudimos disfrutar de la beta cerrada, del 9 al 12 tendremos la beta abierta, y el juego verá la luz finalmente el próximo 14 de Febrero. Pero, ¿cómo se irá desarrollando el juego?

Por el momento, a parte de las diversas versiones del juego que traen ciertos extras cada una de ellas, Ubisoft ha mostrado un trailer en el que nos muestra sus planes para ir expandiendo el universo For Honor.

Así, el juego irá creciendo temporada tras temporada (trimestre) añadiendo nuevos mapas, nuevos héroes, nuevas armas, etc.

A su vez, el pase de temporada dará acceso a nuevos héroes antes que al resto de jugadores, packs de equipo de élite y mejoras como potenciadores de experiencia por tiempo limitado.

Además ya tienen pensado añadir nuevos modos de juego a los que saldrán de lanzamiento y será interesante ver cómo evoluciona la guerra de facciones a lo largo de cada una de las temporadas.

El modo historia parece interesante también, aunque lo fuerte es el modo multijugador.

Tras probar la beta cerrada, se me quedó un buen sabor de boca con este juego ya que, aunque experimenté algunos problemas técnicos y, sobre todo, de estabilidad en los servidores, la sensación general era bastante buena.

Podéis echarle un vistazo a mi experiencia en el vídeo que abre el artículo. ¡Os espero en la beta abierta!

 

Tal vez te interese

Categorías