Ubisoft confirma que no tendremos Assassin’s Creed gordo este año

ac-logo

Esta vez ha sido desde la mismísima Ubisoft desde donde ha llegado la confirmación: No habrá nueva entrega gorda de Assassin’s Creed en 2016, tal y como ya os comentamos anteriormente.

Nos referimos claramente a uno de los títulos triple A de la franquicia, ya que hemos podido disfrutar de entregas de la saga como Assassin’s Creed Chronicles Russia, y en breve Assassin’s Creed Identity llegará a los dispositivos móviles iOS.

Desde hace unos años, disfrutábamos de un gran estreno de la saga cada otoño y, después del batacazo que sufrieron con Unity, los desarrolladores decidieron tomárselo con calma e intentar afrontar el futuro de la saga con una nueva perspectiva. Por entonces, Syndicate ya estaba en marcha y siguió el plan previsto de estrenarse a finales de 2015, y su estreno no ha ido mal del todo.

Pero la franquicia acusa cierta fatiga, tanto en el público como en los desarrolladores. Unas decisiones que han llevado a las últimas entregas a ser “sacacuartos” y que parecen estar más orientadas a exprimir al jugador a base de DLCs y pay2win que en sacar provecho de los excelentes marcos históricos que nos ofrecen.

Recordad que a finales de este año, en diciembre, tendremos la película de Assassin’s Creed que también alimentará la ya de por sí inmensa criatura que es el universo Assassin’s Creed, por lo que los seguidores de la misma no se irán de vacío este 2016.

Ya comentamos que la próxima entrega se rumorea que llegue en 2017 y esté ambientada en el antiguo Egipto. Sería Assassin’s Creed Empire. Pero habrá que esperar un poco más para tener una confirmación oficial al respecto.

De momento, a seguir esperando, que ya queda poco para ver a Fassbender de Asesino en la gran pantalla.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0