Ubisfot regala juegos estas navidades

Assassin’s Creed IV: Black Flag, Watch Dogs y World in Conflict son los, hasta ahora, juegos gratuitos que ofrece Ubisoft durante estas navidades a través de su aplicación UPlay en el marco de los denominados Happy Playdays! (Felices Partidas)

Para obtenerlos, sólo tenemos que iniciar sesión en la aplicación de UPlay en nuestro ordenador con nuestra cuenta y reclamarlos. Estarán disponibles hasta el 23 de Diciembre.

Podéis ver la información en el siguiente enlace.

Assassin’s Creed Black Flag es considerado uno de los mejores juegos de la saga de Ubisoft, ambientado en la edad de oro de los piratas.

Por su parte, Watch Dogs nos sumergía en un mundo de Hackeo tecnológico y, aunque recibió numerosas críticas, yo disfruté como un enano con el juego.

Es cierto que se desvió de la trama principal centrada en la trata de blancas, pasando ésta a ser algo secundario dentro del argumento del juego, pero aún así, resulta entretenido y original y merece la pena echarle un vistazo.

Por último, World in Conflict es un juego de 2007 con el que no estoy familiarizado y, por lo tanto, no entraré en detalles. Os dejo el trailer y ya si eso juzgáis por vosotros mismos.

En definitiva, siempre se agradecen este tipo de gesto, que hacen una vez más latente las ventajas de jugar en PC sobre consolas, al menos desde mi punto de vista.

Si bien es cierto que los dos mejores juegos de este bundle, sin saber todavía si alguno más se unirá hasta el día 23, es una oportunidad de oro para todos aquellos que quieran adentrarse, por un lado en la saga de Assassin’s Creed con uno de sus mejores ejemplos, y por otro por uno de los más originales juegos que ha presentado la compañía en los últimos años como es Watch Dogs. Además, ambos no requieren el maquinón de los triple A recién salidos, por lo que cualquier jugador con un PC más limitado en cuanto a especificaciones técnicas podrá gozar de estas entregas a pleno rendimiento.

Espero que os haya sido de ayuda este artículo y que me pongáis en los comentarios qué os parece cada uno de estos juegos.

Tal vez te interese

Categorías

Translate »
0 0 0 0