Trailer de Beyond Skyrim: Three Kingdoms

La comunidad mod de Skyrim es de las más ricas del universo de videojuegos (si no la más) y como muestra, vemos otro aperitivo de lo que nos tienen preparado la gente del proyecto Beyond Skyrim.

Beyond Skyrim: Three Kingdoms, o Iliac Bay – Tower of Dawn es el proyecto con el que pretenden ampliar el contenido de The Elder Scrolls V: Skyrim con nuevos escenarios de Tamriel. Concretamente con las tierras de High Rock y Hammerfell.

Este proyecto aúna los anteriores Beyond Skyrim: High Rock y Beyond Skyrim: Hammerfell en un mod que, siguiendo con los estándares de calidad del proyecto, pretenden traer misiones, criaturas, tesoros y localizaciones acordes con la historia del juego para preservar la experiencia que el usuario puede encontrar en el Skyrim original.

Intrigas políticas, escenarios cuidados, personajes con voces dobladas (en inglés) y un sinfín de horas más al ya de por sí extenso universo de Skyrim es lo que nos espera con este proyecto que se une a otros como Morrowind, del que hablamos hace unas semanas en pos de, finalmente, traer todo Tamriel dentro de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Nos recuerdan que todavía es un proyecto en desarrollo y que están buscando gente para llevarlo a cabo. De momento no hay fecha de lanzamiento pero nos aseguran que trabajan a buen ritmo.

Un currazo que seguiremos de cerca.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0