Trailer de Beyond Skyrim: Morrowind

Ya hay trailer de Beyond Skyrim: Morrowind, un mod para Skyrim que recrea los territorios de The elder Scrolls III: Morrowind dentro de la última entrega de la saga.

La comunidad mod de Skyrim es impresionante. Podemos encontrar modificaciones que transforman un juego de hace más de 7 años en una calidad gráfica comparable a cualquier triple a actual. Pero no todo se queda en modificaciones visuales, trucos o hacer que las féminas del juego tengan los pechos más voluptuosos (hay gente pa to) Para Skyrim podemos encontrar mods que añaden partes de historia originales como Enderal, que crean modos de juego nuevos o, como es el caso de Beyond Skyrim: Morrowind, que recrean completamente el territorio de la tercera entrega de la saga de The Elder Scrolls dentro de Skyrim.

Para ello, han portado las localizaciones, las criaturas y la banda sonora, tratando de mantener la fidelidad dentro de lo posible, con el juego original de 2002, pero imaginando cómo sería en la cuarta era. Es decir, cuando suceden los eventos de Skyrim.

Hasta el momento, no hay fecha de lanzamiento, pero sí que han informado que están reclutando gente para llevar a cabo este progreso titánico.

Y es que no queda aquí la cosa. Beyond Skyrim es un proyecto que pretende añadir muchos más territorios a The Elder Scrolls V: Skyrim. Podéis echarle un vistazo a su página oficial para ver el estado de otros mods que nos llevarán a diversos territorios de  la saga.

Habrá que seguir el desarrollo con atención. Es curioso como, tras 7 años desde el lanzamiento de Skyrim, todavía siguen sacando mods para ampliar la experiencia. Y tras 16 del lanzamiento de Morrowind, sigue llamando la atención de la comunidad.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0