Totally Accurate Battlegrounds. El Battle Royale definitivo

Consigue Totally Accurate Battlegrounds gratis durante las primeras 100 horas de su lanzamiento.

Los Battle Royale están de moda. Eso es un hecho. Pronto nos podremos encontrar ejemplos como Fifa 19 Battle Royale, o Monopoly Battle Royale. El que os presento hoy, tiene de original que empezó como una coña para el April’s Fools,  (el día de los inocentes internacional) y una parodia al género, ha acabado convirtiéndose en un proyecto real (y muy cachondo).

Landfall son los creadores de este nuevo juego que podemos conseguir gratis durante las 100 primeras horas de su lanzamiento, y que posteriormente pasará a costar 4.99€.

La desarrolladora está trabajando en su Totally Accurate Battle Simualtor, un gracioso simulador de batallas del cual se puede descargar gratis su versión alpha, y que todavía se encuentra en desarrollo.

Tomando el motor gráfico y muchos elementos de este juego, Landfall se tira a la piscina y lanza un Battle Royale con una clara influencia de Playerunknown Battlegrounds.

Como me de el venazo, igual hasta traigo algún vídeo o directo de esta ida de pinza. En fin, podéis pillarlo gratis por tiempo limitado en el siguiente enlace.

Tal vez te interese

Categorías

2 0 0 0