The Evil Within ya disponible

the_evil_within_game

Ya está disponible el juegazo de terror del responsable de Resident Evil Shinji Mikami. The Evil Within llega a PC y consolas de nueva generación para ponerte la piel de gallina.

The Evil Within ha sido desarrollado por Tango Gameworks, un estudio fundado por Shinji Mikami, creador de sagas tan emblemáticas como Resident Evil o Devil May Cry, quien define su nueva cración como un equilibrio perfecto entre acción y terror.

 Y al menos, así de primeras, tiene un aspecto brutal. Gráficos a la altura de la nueva generación y una ambientación que promete darnos más de un quebradero de cabeza. Puzles, terror, sigilo, acción… un juego muy completito en definitiva.

Además, la crítica es unánime a la hora de puntuar este juego, que recibe una media de 8.5 de 10 en casi todas las revistas especializadas.

En él encarnamos al detectibe Sebastian Castellanos, que se nos sumerge en un extraño mundo surrealista donde tendremos que estar atentos para no acabar sufriendo una muerte horrorosa.

Ahora mismo, podemos adquirirlo en G2A por sólo 30.99€ para Steam, un ahorro considerable, teniendo en cuenta que en la tienda digital su precio es de 59.99€.

the-evil-within

Tal vez te interese

Categorías