Soy Batman

BAK-500

Ya tenemos bastante avanzado el Gameplay de Batman: Arkham Knight uno de los nominados para ser juego del año y que ha sido lanzado en una nube de polémica por su optimización para PC.

Ríos de tinta digital se han vertido sobre la última entrega de la trilogía Arkham que vuelve a las manos de Rocksteady, sobre todo en su adaptación para PC que peca según dicen, de una pésima optimización.

En mi caso, con una MSI Gtx 960 no he experimentado esos fallos de los que hablan, grabando además desde el mismo ordenador desde el que juego como podéis apreciar en esta serie del canal de YouTube.

El nivel gráfico del juego es impresionante y plagado de detalles. Los objetos que cubren las calles de Gotham como papeles, hojas, etc. Las gotas de agua cayendo por la capa del caballero oscuro en pleno planeo, efectos de luz y un sinfín más de novedades gráficas que dejarán a más de uno boquiabiertos.

En esta entrega, Batman no viene solo. De hecho promete llevarse una somanta de palos y, para no acabar mordiendo el polvo definitivamente al enfrentarse contra el Espantapájaros y el Caballero Arkham, personajes como Nightwing, Robin y Catwoman le echarán una mano, una pierna y lo que haga falta.

El Batmovil además será un pilar fundamental del juego que basa misiones específicamente en el coche-tanque de nuestro super héroe nocturno.

Si bien es un juego que puede resultar abrumador si no estás familiarizado con la franquicia por la gran cantidad de gadgets y habilidades con los que contamos desde el principio, lo cierto es que el carisma del Caballero Oscuro queda reflejado a la perfección en esta entrega que, además, nos lleva a la mismísima Gotham.

Personajes como el Pinguino, Dos Caras, Jim Gordon, Alfred, Lucius Fox, Barbara Gordon, Hiedra Venenosa y muchos más se cruzarán en nuestro camino en el que trataremos de parar al Caballero Arkham, un misterioso nuevo enemigo que ha sitidado Gotham con un ejército.

Un juego cuyo argumento promete y que nos plantea un gran número de misiones secundarias como la investigación de un asesino en serie, o el rescate de los bomberos cautivos por los camorristas.

Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los candidatos a juego del año, con el respeto de The Witcher 3 que, aunque es cierto que tiene cosillas por pulir, en mi caso al menos, no es tan desastroso como se ha hecho ver. Ya que el juego ha sido retirado de plataformas digitales y tiendas físicas en su versión para PC y se rumorea que hasta septiembre no volverá a estar disponible, cuando se tenga una versión más estable del mismo. Eso sí, quienes ya lo han adquirido serán recompensados con el season pass, u otro juego de Warner, según anunciaba la compañía.

Si no has visto todavía nada del juego, te recomiendo que le eches un vistazo al Gameplay y, si te interesa, no dudes en pillarlo, que en G2A lo puedes pillar por unos 15€!

batman_arkham_knight_2d_1

Tal vez te interese

Categorías

Translate »
0 0 0 0