Soundtrack Monday: World of Warcraft Battle for Azeroth

La banda sonora de cada uno de los juegos de Blizzard y sus expansiones suelen ser impresionantes. El Soundtrack Monday de hoy es para la próxima expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

El tema que se ha presentado es el que servirá para acompañar la pantalla de inicio. Se ha titulado “Before the Storm” (como el libro de Christie Golden que servirá de introducción a la expansión).

Ha sido compuesto por Glenn Stafford con música adicional de Neal Acree, Sam Cardon, Clint Bajakian, David Arkenstone y piezas clásicas de World of Warcraft de Jason Hayes.

En este tema, que no será el último que traeremos de Battle for Azeroth, podemos encontrar partes que han ido acompañando a las diferentes expansiones a lo largo de la historia de World of Warcraft, e incluso la saga Warcraft.

También se añaden nuevos pasajes en lo que, como sucediera anteriormente, puede servir como resumen de lo que nos encontraremos en el resto de la expansión en lo que a música se refiere.

Battle for Azeroth estará disponible el próximo 14 de agosto, aunque el parche 8.0 y muchas novedades más llegarán antes.

🎮Puedes pillar Battle for Azeroth baratito en https://goo.gl/cT1L3B o https://goo.gl/4ktRqv

Tal vez te interese

Categorías

2 0 0 0