Soundtrack Monday: Dragon Age Inquisition

Hoy le toca el turno al Action RPG Dragon Age: Inquisition, la tercera entrega de la saga lanzado en Noviembre de 2014. Echémosle un vistazo a su espectacular banda sonora.

La banda sonora está compuesta por Trevor Morris y ha compuesto, además, música para series como Los Tudor, Los Pilares de la Tierra, Los Borgia, Castelvania o Vikings entre otros.

La calidad se vislumbra desde los primeros acordes del tema principal, que ya evocan una tierra épica y de fantasía. Pero el resto de la banda sonora no tiene desperdicio alguno y, además, si habéis comprado el juego, podréis descargarla gratuitamente siguiendo estas instrucciones.

En esta banda sonora encontramos una compañera perfecta en los momentos de intriga, misterio y suspense, así como para la épica de un juego de estas característica.

El juego fue lanzado en Noviembre de 2014 para PS3, PS4, XBox 360, XBox One y PC, continuando la saga de Dragon Age: Origins y Dragon Age II.

En él nos  ponemos en la piel de un inquisidor en nuestro viaje para sellar la brecha en el cielo de la que surgen demonios. Nuestro personaje es el elegido y tiene una marca en la mano capaz de cerrar esa brecha.

Al igual que en sus predecesores, el jugador personaliza su personaje y lo controla además de a sus compañeros.

Las críticas que recibió esta tercera entrega fueron muy positivas, alabando la historia, las voces, la música, un interesante sistema de combates y los detallados escenarios donde transcurre el juego.

A día de hoy, podemos adquirir el juego bastante bien de precio, tanto en su versión GOTY como la versión normal, ambas para Origin. Os dejo los enlaces por si os interesa:

Dragon Age: Inquisition – GOTY

Dragon Age: Inquisition – Origin Key

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0