Soundtrack Monday: Destiny 2

Aprovechando la oferta del Humble Monthly de Destiny 2, dedicamos el Soundtrack Monday a este juego.

Destiny 2 es un shooter en primera persona que salió a la venta el 6 de septiembre de 2017 para PC a través del launcher de Battleneet, PS4 y XBox One, y no libre de polémica respecto a su sistema de loot boxes, precios y sistema de expansiones, aunque el sistema de juego en sí fue alabado por la crítica, gracias a un modo campaña con una historia sólida y cuidada, lo que le llevó a alcanzar los tops de listas de ventas de 2017.

Se trata de la secuela de Destiny y tiene lugar un año después de los eventos acaecidos en Rise of Iron.

Parece que lo que resultó polémico en un inicio, lo han ido corrigiendo debido a un abandono masivo de jugadores. Es más, para navidades, se decía que había perdido el 75% de la base de jugadores. Quizá es el motivo también de las ofertas como la del Humble Monthly, que por 12$ tienes este juego y otros que serán desvelados a final de mes.

La banda sonora corre a cargo de varios artistas como Peter SchlosserMichael SalvatoriRotem MoavSkye Lewin C Paul Johnson. Ésta ha sido alabada por los fans gracias a sumergir al jugador en la ambientación del juego.

La banda sonora está compuesta por varios tipos de música que se adecuan a las diferentes circunstancias de la historia y el gameplay. Por ello encontramos fragmentos de gran epicidad, otros cargados de solemnidad, otros que acentúan la acción de los encuentros, pero todos ellos con un estilo propio que ayudan a sumergir al jugador de lleno en la experiencia de juego, pero que también puedes disfrutar perfectamente de fondo mientras trabajas.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0