Soundtrack Monday: Assassin’s Creed Odyssey

Aunque el juego sale a la venta en octubre, ya hemos podido disfrutar del tema principal de la banda sonora de Assassin’s Creed Odyssey, y a ella le dedicamos nuestro Soundtrack Monday.

Assassin’s Creed Odyssey: Legend of the Eagle Bearer es el título del tema principal compuesto por The Flight, que sirve como adelanto de esta banda sonora.

Assassin’s Creed Odyssey saldrá a la venta en Octubre de 2018 y fue presentado en el pasado E3. En él viajaremos a la antigua Grecia encarnando el papel de Alexios o Kassandra, un mercenario espartano descendiente del mismísimo Leónidas.

Acercándose un poco más al estilo RPG, y tras un año del lanzamiento de su exitoso predecesor Assassin’s Creed Origins, Ubisoft vuelve a las andadas con un juego que evoluciona ligeramente con respecto a su antecesor en el apartado técnico sembrando de nuevo dudas en unos fans que parecían estar perdonando a la desarrolladora tras el buen trabajo realizado en Origins. Pero aún es pronto para juzgar. Esperemos a que salga a la venta para emitir nuestro veredicto.

La banda sonora corre a cargo de The Flight, una asociación formada por Joe Henson y  Alexis Smith, quienes han puesto música a proyectos como Alien: Isolation o Horizon: Zero Dawn.

La banda sonora al completo correrá de su cargo y, de momento, pinta bastante bien. Quizá también es demasiado pronto para juzgar, pero lo que han mostrado parece que mantendrá la línea de la saga en lo que a calidad se refiere, recordando en algunos pasajes a uno de los claros referentes a la hora de enfocar el nuevo camino de la franquicia: The Witcher 3.

Instrumentos folk, mezclados con orquestación y una percusión que apunta a una intensa acción es lo que destacaría de este tema. Pero ¿qué te ha parecido a ti?

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0