Soundtrack Monday – Alan Wake

Hoy el Soundtrack Monday está dedicado a una banda sonora que me parece de lo mejorcito de la industria, no sólo del videojuego, sino del entretenimiento audiovisual en general. Se trata de Alan Wake. Un juego sensacional, con una narrativa impecable y el sello de calidad de Remedy y Sam Lake.

Dejando a un lado perlas como las que aportan grupazos como Poets of the Fall, el trabajo de Petri Alanko es sublime, dando un extra a la genial experiencia narrativa y presentación del videojuego al más puro estilo de serie televisiva.

La melancolía de la creación de Alanko se abraza a ratos con el misterio, a ratos con una emoción sobrecogedora, despertando sentimientos al más puro estilo de las bandas sonoras Holliwoodienses.

En mi opinión, un trabajo impecable que, como decía, sirve de guinda para coronar un conjunto perfecto.

A continuación os dejo el enlace para pillar el disco en Amazon en formato Streaming para Music Unlimited, MP3, o CD físico.

Y a continuación podéis pillar el Juego Baratico. Totalmente recomendado para aquellos a los que os guste el suspense y por un par de euretes nada más..

Y vosotros ¿Lo habéis jugado? ¿Qué os parece la banda sonora?

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0