Sigue el E3 2018 con Las Cosicas de Joserra

A continuación os dejo los horarios del E3 2018. Al menos de las principales compañías. Y si no lo queréis ver como un mero jugador, únete al Twitch de Las Cosicas de Joserra y lo comentamos en directo.

Aunque oficialmente el E3 2018 tiene lugar del 12 al 14 de Junio en Los Angeles, ciertas compañías realizarán sus conferencias fuera del recinto unos días antes del inicio de la feria para que el público pueda disfrutar de estas novedades en sus stands.

Este año, si el trabajo y las circunstancias lo permiten, estaré comentando en directo las conferencias de la feria a través de mi canal de Twitch.

La primera conferencia programada de uno de los gigantes es la de EA. Pero ésta tiene lugar el 9 de Junio a las 20:00 hora española. Por tanto, ésta no podré seguirla. Al menos en directo. Luego ya comentaremos las novedades más llamativas en un vídeo especial.

El domingo a las 22:00 hora española tenemos la de Microsoft que, si bien no esperamos nuevo hardware, sí que esperamos alguna estrategia para recuperar cuota de mercado. Recordemos que en ocasiones anteriores, algunas desarrolladoras han aprovechado esta presentación para presentar sus novedades. Hay rumores que apuntan al regreso de la saga Fable, pero deberemos esperar a la conferencia para confirmarlos o desmentirlos.

El siguiente turno es para Bethesda, que ha conseguido tener a los seguidores en vilo esperando ansiosos a lo que van a mostrar en esta conferencia. Tendrá lugar el 11 de junio a las 3:30  hora española y en ella esperamos conocer detalles de Fallout 76, así como otras novedades que se están guardando en la manga. Yo apostaría por ports de Fallout 4 para Switch, y algún anuncio sobre el esperado The Elder Scrolls VI, al que muchos seguidores esperan con los brazos, y las carteras, abiertos.

A las 19:00 hora española del mismo lunes 11 tendremos la conferencia de Square Enix. Ésta me pilla trabajando, por lo que no podré transmitirla en directo tampoco. Pero al igual que con la de EA, incluiremos sus novedades más llamativas en un vídeo especial. Entre ellas, esperamos más detalles de Kingdom Hearts 3, del remake de Final Fantasy VII después de toda la polémica alrededor de éste, y más detalles del próximo Shadow of the Tomb Raider que ya anunciaron saldría a la venta el próximo otoño.

Ya a las 22:00 del mismo día, podremos disfrutar de la conferencia de Ubisoft que, por experiencia, tiene fama de llamar la atención con su batería de novedades. Entre ellas, una de las más esperadas será Assassin’s Creed Odyssey que, tras el éxito de Origins, y una filtración, ya confirmaron que detallarían en esta feria. También esperamos The Division 2, los últimos retoques de The Crew 2, For Honor 2 y Beyond Good and Evil 2. Otra de las novedades presentadas en el E3 anterior fue Skull & Bones, que esperamos que sea mostrado en detalle también en esta entrega.

Ya el martes 12  a las 0:00 está previsto el PC Gaming Show. Se supone que en este evento conoceremos novedades como juegos sin presentar, hardware y, en definitiva, presentaciones relacionadas con el mundo del PC Gaming.

A las 3:00 del mismo martes 12 llegará la presentación de Sony. Por todos es conocido la expectacularidad que suele acompañar a esta presentación, sobre todo en cuanto a potencia gráfica que luego se queda en agua de borrajas. ¿Experimentaremos más de lo mismo en esta conferencia o por fin podremos ver algo que represente el producto que llegará a manos de los consumidores? Entre lo más esperado tenemos el nuevo juego de Spiderman, Last of Us 2, Dead Stranding (aunque vaya para algo, algún caramelo nos darán seguro) o detalles del remake d eMedievil.

Por último, el martes 12 a las 18 de la tarde tenemos la conferencia de Nintendo. Dependiendo de mi trabajo ese día, podré o no acompañaros en directo. Intentaré que así sea ya que, aunque no me considere nintendero, valoro la importancia de la compañía nipona en la historia y escena de los videojuegos. Se rumorean nuevas ediciones de la popular Switch, personalizadas para distinto tipo de público, así como detalles de juegos como Pokemon Let’s Go, Bayonetta 3 o el nuevo Fire Emblem. También se espera el aterrizaje de Fortnite, así como un port de Fallout 4 para las misma.

El poder acompañaros en directo, como he dicho, dependerá sobre todo de las circunstancias, pero intentaré hacerlo por todos los medios. No obstante, recordad que tenéis la página oficial del E3, así como las específicas de cada una de las compañías, donde se compartirán para todo el mundo en directo estas conferencias.

Horarios y retransmisiones E3 2018

ConferenciaFecha y hora en España
Electronic Arts / EA PlaySábado 9 de junio – 20:00h
MicrosoftDomingo 10 de junio – 22:00h
BethesdaLunes 11 de junio – 03:30h
Square EnixLunes 11 de junio – 19:00h
UbisoftLunes 11 de junio – 22:00h
PC Gaming ShowMartes 12 de junio – 0:00h
SonyMartes 12 de junio – 3:00h
NintendoMartes 12 de junio – 18:00h

 

Desde Vandal, han preparado una imagen para comprobar el horario en vuestro país.

Por tanto, si queréis acompañarme en directo a lo largo del evento más importante del entretenimiento audiovisual del año, recordad entrar en Twitch. Pondré los horarios también en mi calendario, por si a alguien le interesa, donde aparecerá en el horario de vuestra región.

Os espero, ¡insensatos!

Ver vídeo en directo de LasCosicasDeJoserra en www.twitch.tv

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0