Review y sorteo de Taxus de Loulogio

Crítica y sorteo de Taxus El Último en Llegar de Loulogio en Las Cosicas de Joserra. ¿Quieres saber cómo conseguir un ejemplar firmado por el autor? Sigue leyendo.

El pasado 28 de Julio estuve en El Provencio con motivo de su feria Internacional del Cómic. Allí, entre otros autores, se encontraba Isaac Sánchez, más conocido como Loulogio en el entramado de internet. Así que aprovechando la oportunidad, adquirí dos ejemplares de su cómic Taxus, lanzado el pasado otoño, y que me los firmase. Uno es para mí, que lo atesoro con mucho mimo. El otro puede ser de cualquiera de vosotros. Para ello sólo tenéis que participar en el concurso a través de este enlace.

Taxus

El proceso de participación es  muy sencillo. Sólo tenéis que iniciar sesión, y una vez hecho esto, tendréis diferentes acciones a realizar.  Cada una de ellas os otorgará un número de participaciones para la rifa que se llevará a cabo el 19 de agosto.

Entre las acciones está seguir el canal de Las Cosicas de Joserra en YouTube, en Twitch, visitar mi página de Facebook, esta página WEB o el perfil de Joserra Gaming de Instagram.

Taxus – El Último en Llegar es el primer cómic de una trilogía que el genial Isaac tiene en mente. En él conocemos a  Benito, un don nadie que no pasa por su mejor momento en la vida. A través de ciertos eventos, conoceremos a personajes fantásticos de la mitología cántabra. Y es que tanto va el cántabro a la fuente…. No, en serio. El cómic está dibujado a mano por el autor, quien además ha escrito el guión. En él encontraremos guiños a la cultura pop y muestras de la ironía y el sarcasmo que caracterizan a Loulogio, sin perder de vista la educación y el mimo por los detalles.

Una lectura muy recomendada que, al margen del concurso, podéis conseguir aquí.

Muchas gracias a todos los que participéis y mucha suerte.

 

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0