Repetición de directos anticipada en Patreon

Como idea para dar una sensación de recompensa extra a todos aquellos que quieran colaborar a través de Patreon, he añadido el acceso a la repetición de los directos de forma anticipada al día siguiente de que se emitan.

Ya hace tiempo que creé el Patreon de Las Cosicas de Joserra con el objetivo de que, si alguien quisiese colaborar económicamente con el canal, tuviese medios para  hacerlo, y al mismo tiempo, se llevase ciertas recompensas por ello.

Siempre he mantenido la política de no pedir dinero, ya que esto lo hago por diversión, pero evidentemente, cualquier ayuda es bienvenida que “la cosa está mu malita”.  Por tanto, el planteamiento de Patreon es un sistema por el que recompensar a quienes donan, sin penalizar a quienes no pueden, o no quieren hacerlo.

Por tanto, una de las novedades que he incluido recientemente en Patreon es la posibilidad de acceder de forma anticipada a la repetición de los directos en YouTube una semana antes de hacerlos públicos.  De esta forma, el directo de los domingos estará disponible en Patreon para la repetición el lunes para quienes donen 1$ o más al mes, quedando libre al sábado siguiente.

Pero no os llevéis las manos a la cabeza. Los directos seguirán siendo en abierto y las repeticiones no está en modo privado. Es decir, si accedéis a través de la playlist de los directos o directamente desde Twitch, que almacena los últimos directos durante dos semanas, podréis volver a verlo sin tener que pagar. Y a partir del sexto día después del directo, estará disponible abierto en Patreon y en YouTube.

Más adelante, quizá utilice este sistema para otro tipo de vídeos, como el que tengo pensado de las herramientas y los mods que utilizo. Pero ya lo iremos viendo.

También sigo maquinando recompensas para los distintos escalones. Las que hay, de momento, podéis verlas en https://www.patreon.com/joserragaming

Pero claro, os preguntaréis también ¿a dónde va el dinero que se donase por aquí o por streamlabs? Pues no, no va para frutas. Irá dedicado íntegramente a los canales, ya sea en forma de mejoras técnicas (iluminación, sonido, equipo en general) como de juegos, productos para  hacer reviews y demás.

Y desde ya, a todos los que ya colaboráis de un modo u otro, los que vayáis a colaborar y los que hayáis colaborado, MUCHAS GRACIAS.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0