Realm Royale presenta su Alpha Pass

Siguiendo la estela de otros juegos similares, Realm Royale ha presentado su Alpha Pass, el primer paquete de elementos cosméticos para el Battle Royale de Hi-Rez Studios.

Hi-Rez Studios ya han mostrado sus primeros elementos cosméticos. Hasta el último parche, habíamos visto algunos atisbos de cómo funcionaría el tema de los pagos por elementos cosméticos. Teníamos, por ejemplo, los skins para el pollo en el que nos convertimos cuando nos abaten o el icono de nuestro personaje.

Ahora tenemos emotes, monturas, contrails, loading screens, títulos y sprays.

En el Alpha Pass, que sale por 14.99€, viene incluida una montura, un spray, un icono, un emote y un skin para el pollo que recuerda el paso por la fase alfa en la que se encuentra el juego.

Realm Royale es el Battle Royale de Hi-Rez Studios, los creadores de Smite y el popular Paladins, que fue anunciado en el pasado E3. De hecho, en fases tempranas del desarrollo del mismo, aparecía como Paladins Realm Royale, pero teniendo en cuenta que se alejó de el estilo del mismo, dejaron de lado el título Paladins. En su primera semana de vida, ha cosechado un éxito considerable, por lo que podría tratarse de un serio rival dentro del género, considerando que queda mucho desarrollo y detalles por pulir.

Por lo demás, se trata de 100 jugadores que son lanzados a una isla desde un zepelin, y gana el último en pie.

Aunque conserva una estética muy similar al juego del momento, Fortnite, tiene funciones que lo alejan y diferencian del resto de los títulos similares.

Realm Royale tiene una ambientación de fantasía medieval y, nada más empezar, deberemos elegir entre 5 diferentes clases: Guerrero, Ingeniero, Asesino, Mago y Cazador, cada uno con habilidades y características específicas. Después somos lanzados en una isla en la que encontramos terrenos y edificios con estilos distintos, variando desde castillos medievales, ruinas incas, edificios del far west, etc. Además, podemos montar a caballo, lo que nos ayuda a desplazarnos por el mapa. En los cofres que nos vamos a ir encontrando, podremos sacar armas, piezas de armadura, pociones de salud y armadura y habilidades de nuestra clase. Si por un casual nos encontramos un objeto que no necesitamos, podemos desencantarlo por esquirlas, que posteriormente podremos utilizar en forjas para crear objetos específicos, dando pie a batallas encarnizadas alrededor de éstas.

Podéis jugarlo de forma gratuita en Steam.

Tal vez te interese

Categorías

1 0 0 0