Quantum Break llega al canal

Elegido por vosotros a través de Facebook, Quantum Break llega al canal prometiendo muy buenos ratos. ¿Me acompañáis?

Decidí que fueseis vosotros los que eligieseis la nueva aventura del canal a través de una votación en Facebook. El Ganador fue Quantum Break y, de momento, tiene una pinta brutalísima.

De la mano de Remedy, creadores de juegos históricos como Max Payne 1 y 2 o Alan Wake, con una nueva historia de Sam Lake, llega una arriesgada apuesta que pretende fusionar Videojuegos y Serie de ficción en un mismo paquete.

En abril de 2016 este juego veía la luz para XBox One y Windows 10 y nos pone en la piel de Jack Joyce en un estilo que recuerda a los predecesores éxitos de Remedy y cuyo argumento gira en torno al control del tiempo.

Protagonizado por Shawn Ashmore (Iceman en la serie de los X-Men) y con actores como Aidan Gillen (Meñique en Juego de Tronos) o Dominic Monaghan (Merry en El Señor de los Anillos), Quantum Break mezcla en una arriesgada maniobra el mundo de los videojuegos con la experiencia audiovisual que ofrecen las series de ficción contemporáneas.

Ya pudimos ver un atisbo en Alan Wake, que mostraba una estructura similar a las series televisivas en su estructura episódica y en Quantum Break, Remedy eleva esta experiencia a la enésima potencia, incorporando dentro del mismo juego fragmentos audiovisuales rodados con actores reales que servirán para desarrollar la experiencia narrativa del mismo.

El apartado técnico, tanto sonoro como visual tampoco se quedan atrás, mejorando en PC la experiencia gráfica que ya ofrecía XBox One.

De momento estoy disfrutando bastante. Ahora falta ver si es tan bueno de principio a fin, o si se queda en humo a la mitad.

A mí me encantaría compartir la experiencia de este Quantum Break con vosotros ¿os apuntáis?

Tal vez te interese

Categorías