Pillars of Eternity gratis con Twitch Prime

Si os gustan los juegos de Rol de la antigua escuela, quizá deberíais echarle un vistazo al Pillars Of  Eternity. Y si os digo que este mes lo regalan con Twitch Prime, pues igual hasta más.

De un tiempo a esta parte, a parte de todas las ventajas que trae Twitch Prime, como el quitar anuncios, poder apoyar a creadores y acceso a alguna función más, nos vienen regalando juegos que podemos añadir a nuestra biblioteca de la aplicación de Twitch.

Este mes, en lugar de darnos un paquete de juegos, parece que los van a ir soltando por días a lo largo del mes y, del 2 al 4 de Julio, puedes pillar uno de los juegos de rol modernos más aclamados por crítica y público: Pillars of Eternity Definitive Edition. Un juego que salió adelante gracias al apoyo de los fans en una exitosa campaña de crowdfunding que ha llevado a Paradox Interactive a desarrollar una secuela que verá la luz en breve.

Así que ya sabéis, podéis haceros con Twitch Prime al contratar Amazon Prime  por sólo 19.99€ al año, añadiendo a todas las ventajas mencionadas de la plataforma de streaming, los portes gratis en artículos marcados como Prime en Amazon, Amazon Video, Amazon Books y un montón de extras que, por menos de 20€, de sobra le sacas rendimiento.

Para reclamar el juego, basta con iniciar sesión con tu cuenta de Twitch, darle al icono de la notificación y pinchar en “obtener oferta”. El juego se añadirá a tu biblioteca y podrás instalarlo y lanzarlo desde la propia aplicación de Twitch, en la pestaña de “Mis Juegos”.

Disfrutad insensatos.

Tal vez te interese

Categorías

2 0 0 0