Overwatching

Overwatch

La Beta de Overwatch, el shooter de Blizzard llega al canal. 

La nueva franquicia de Blizzard llega con fuerza. El heredero del conocido como proyecto Titán pasa a ser un Shooter en lugar de otro MMO en un ambiente futurista y con gráficos al más puro estilo de las películas de animación actuales de Pixar o Dreamworks.

Este juego se compone de varios “Battlegrounds” con diversos objetivos. Desde atacar y defender objetivos, capturar puntos de control o simplemente todos contra todos.

En el canal exploraremos estos campos de batalla, así como los distintos héroes que podremos manejar y que son totalmente distintos entre sí. Cada uno de los personajes tiene unas habilidades diferentes a las del resto y están agrupados por roles. Así, tenemos personajes de daño, defensa, tanques o apoyo, fomentando así la estrategia a la hora de encarar un combate dependiendo del objetivo, si estamos atacando, o estamos defendiendo.

Además, al menos por ahora, podemos cambiar de héroe en mitad del combate desde ciertas zonas “seguras” para el equipo, que son los puntos donde aparecemos cuando morimos.

Aunque todavía queda trabajo por hacer con el juego, éste ya se encuentra en una fase avanzada y, de momento, ya podemos disfrutar de la jugabilidad de los personajes y de los entornos que nos plantea Blizzard y que van desde un templo en Egipto, a una finca Mexicana pasando por una estación en Gibraltar o un templo japonés.

Estaremos atentos a la Blizzcon para ver qué nos tiene preparado Blizzard para esta franquicia ya que lo poco que hemos visto es bastante atractivo, aunque se hecha de menos cierta progresión del jugador.

Hasta ahora, parece que Blizzard se ha centrado en testear la estabilidad de los servidores y el sistema de búsqueda de partidas. Pero lo que está claro es que Overwatch va a dar mucho que hablar.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0