Overwatch contra el cáncer de mama

Del 8 al 21 de mayo podréis adquirir la skin de Mercy Rosa, cuya recaudación irá destinada íntegramente a BCRF (Breast Cancer Research Foundation – Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama) 

Que Blizzard es una compañía solidaria lo sabemos todos. No es la primera campaña que realizan para colaborar en beneficio de algún proyecto benéfico.

En este caso han lanzado una campaña para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama. Del 8 al 21 de mayo, estará disponible la skin de Mercy Rosa por un precio de 14,99€ que irán destinados íntegramente a BCRF.

Pero aquí no acaba la campaña. También han creado una camiseta benéfica de Mercy rosa de edición limitada, así como una colección exclusiva de grafitis e iconos que se podrán desbloquear en Twitch donde, además, habrá varios creadores de contenido que donarán los beneficios de sus transmisiones a la causa.

Más detalles:

Un gran ejemplo a seguir por parte de Blizzard que esperamos que nos siga ofreciendo este tipo de actos para intentar hacer de éste, un mundo mejor.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0