Overwatch: Anthology Volume 1 ya disponible

Overwatch: Angology es una novela gráfica que recopila los cómics en los que se introducen los héroes del popular shooter de Blizzard.

Entre los anuncios pre-Blizzcon que hemos visto en los últimos días, uno nos ha llamado la atención. Viene en forma de novela gráfica y se trata de una recopilación de los diferentes cómics que ha lanzado Blizzard desde que Overwatch vio la luz, y que sirven para conocer un poco mejor a los héroes del popular shooter, a través de estas diferentes historias.

Viene en formato de tapa dura con 144 páginas escrito e ilustrado por un equipo de élite formado por, entre otros, Matt Burns, Robert Brooks, Micky Neilson, Nesskain o Bengal.

La primera edición ha sido publicada el 10 de octubre y contiene todos los cómics hasta Uprising.

La lista de las historias incluidas es la siguiente:

– McCree: Train Hopper
– Reinhard: Dragon Slayer
– Junkrat and Roadhog: Going Legit
– Symmetra: A Better World
– Pharah: Mission Statement
– Torbjorn: Destroyer
– Ana: Legacy
– Ana: Old Soldiers
– Junkenstein
– Reflections
– Binary
– Uprising

Podéis adquirirlo a través de Amazon por algo más de 17€.

Ya hemos podido disfrutar de estos cómics de forma gratuita en formato digital, pero los coleccionistas seguro que prefieren tenerlos en formato físico con una alta calidad.

Se trata del primer volumen puesto que Blizzard promete traer más cómics que sirvan para presentar o conocer mejor a los héroes, tanto incluidos ya en el juego, como los que están por venir. Por lo que es previsible que, cuando tengan suficientes historias lanzadas, publiquen el volumen 2.

De momento, os dejo el enlace para pillar este Overwatch: Antology Volume 1.

Catálogo 300x250

Tal vez te interese

Categorías