Oferta de despedida de Alan Wake

Alan Wake desaparecerá de los mercados el próximo 15 de Mayo y, para dejar a sus seguidores con un buen sabor de boca, del 13 al 15 habrá una rebaja del 90% en este juego y sus DLCs.

Remedy ha confirmado que pondrá Alan Wake y sus DLCs en rebajas del 90% debido a que el próximo 15 de mayo el juego dejará de estar disponible para la venta en esta plataforma.

Todo se debe a que este día caducan las licencias musicales incluidas en el juego y, por tanto, hasta que no las renueven o directamente las cambien, no podrán seguir vendiendo títulos con algunas canciones de las que llevan.

Aunque las canciones que han generado el problema no han salido a la luz, yo apostaría a que se trata de las del grupo Poets Of The Fall, que ayudaron a dar una sensacional ambientación al juego.

Desde Remedy han afirmado que trabajarán para la renovación de las licencias o de la música del título para poder volver a ponerlo en venta digital.

Alan Wake fue la primera aventura que traje al canal. Sin comentarios, sin cámara… ¿Os gustaría que lo volviese a jugar ahora?

Se trata de un juegazo que salió a la venta hace 7 añazos, pero con el sello de calidad de Remedy, basado en un argumento sólido a la par que siniestro que hará las delicias de los jugadores.

Si no habéis jugado al juego, os lo recomiendo total y absolutamente, ya que es una joya. Y ¿qué mejor momento para adquirirlo que ahora que estará rebajado hasta un 90%?

General 728 x 90

Tal vez te interese

Categorías