Nuevos requisitos para ser Héroe de Joserra

A continuación os explicaré los cambios que voy a llevar a cabo con los Héroes de Joserra, así como los requisitos para pasar a formar parte de ellos. Si quieres apoyar a los canales, esto te interesa.

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que, de una forma u otra, apoyáis el canal ayudando a que esto siga adelante.

Los Héroes de Joserra comenzaron como una forma de apoyar al canal de forma económica y obtener ciertas recompensas con ello a través de Patreon.

Aunque no llevo mucho tiempo con el tema de los directos, la comunidad entorno a éstos, sobre todo en Twitch, ha ido creciendo sustancialmente y, tras sobrepasar la barrera de los requisitos para monetizar en esta plataforma, he comenzado a obtener los primeros apoyos económicos en forma de Bits, Suscripciones o directamente a través de donaciones.  Todo ello mientras la página de Patreon sigue algo paradilla en cuanto a movimiento.

Por tanto, he decidido ampliar los requisitos para formar parte de los Héroes de Joserra incluyendo a todos aquellos que realicen donaciones, tanto en formato de bits como donaciones directas, los suscriptores de Twitch y, en definitiva, a todo aquel que colabore económicamente con el canal.

Más adelante haré una página aquí donde explicaré los rangos y las recompensas para cada uno de ellos, aunque intentaré mantenerlos lo más similares posible a los de Patreon.

De momento, el primer paso ya está y los vídeos y directos que realice durante este mes, cerrarán con la lista de los Héroes de Joserra del mes en curso.

También lo mostraré en esta página y en mis redes sociales y los roles pertinentes en el servidor de Discord de Las Cosicas ya han sido distribuidos.

Sigo siendo un nub con todas estas cosas y me encantaría seguir mejorando junto a vosotros. Así que acepto sugerencias y seguiré pensando cosas que nos permitan una experiencia lo más satisfactoria posible.

Una y mil veces más, gracias por todo.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0