Nuevas figuras de The Witcher 3 por Dark Horse

Dark Horse ha aprovechado el marco de la Toy Fair 2017 para anunciar tres nuevas figuras basadas en The Witcher 3: Wild Hunt.

No lo puedo evitar. Me encantan las figuras de Dark Horse, y me encanta The Witcher 3, y ambos unidos dan un resultado espectacular.

Para los que no podemos permitirnos dejarnos una pasta en figuras de la calidad de las que ofrece Shideshow, la oferta de Dark Horse es más que interesante. Por alrededor de 30€ podemos obtener figuras de unos 22 centímetros de extremado detalle y calidad.

En otoño de 2016, Dark Horse anunció el lanzamiento de una primera colección bajo la licencia de CD Projekt Red, formada por 5 figuras: Geralt, Triss, Ciri, Yennefer y Eredin. Ahora, en la Toy Fair 2017 de Nueva York han anunciado que para este otoño de 2017, 3 figuras más se unirán a la colección. Otra nueva de Geralt, Jaskier / Dandelion y Shani.

Esta nueva figura de Geralt nos lo presenta listo para el combate, con la espada desenfundada y con la Armadura Maestra del Oso.  Dandelion, el gran amigo del brujo Geralt con el que ha compartido un sinfín de aventuras, aparece con su característico traje de trovador y su laúd. Mientras que aquellos que hayan jugado a la expansión Hearts of Stone recordaran a Shani, la médico que ejercía en Oxenfurt, antigua amiga de Geralt con la que compartimos parte de la trama principal en dicha expansión.

Esto además abre la esperanza de que podamos encontrarnos en un futuro nuevas figuras basadas en Blood and Wine. ¿Os imagináis una de Dettlaf, de Shiona, de Regis o de la condesa?

De momento, las nuevas figuras saldrán por un precio recomendado de 34.99$, como sus predecesoras, pero actualmente, podéis encontrarlas en Amazon por menos de 30€.

 

General 728 x 90

Tal vez te interese

Categorías