Metro Last Light

metro-last-light

Metro Last Light es la continuación de Metro 2033. Lanzado en 2013 por 4A Games. Basado en el universo descrito en la exitosa novela de Dimitri Glujovski, nos presenta una aventura post apocalíptica ambientada en el metro de Moscú.

La versión Redux, fue lanzada en agosto de 2014 optimizada para consolas de nueva generación y para que los usuarios de PC le pudieran sacar todo el jugo gracias al nuevo motor gráfico aunque, al no llevarse mucho de la versión original, me he decantado por ésta a la hora de hacer el gameplay.

A continuación os dejo la serie del gameplay que ocupará el hueco de su predecesor en el canal de lunes a viernes a las 9:00. Espero que disfrutemos mucho de esta nueva aventura.

Metro Last Light nos mete en la piel de Artyom, un joven ruso que todavía recuerda la hecatombe nuclear que sucedió cuando todavía era un niño y que confinó a los supervivientes a vivir en las estaciones de metro.

Tras lo acontecido en Metro 2033, Artyom es un comando de la orden a las órdenes de Miller. Se le encomienda la misión de investigar la colmena de oscuros ya que Khan asegura haber visto a uno con vida. Desde aquí empieza una suerte de aventuras que volverán a llevar a nuestro protagonista por las estaciones del metro enfrentándose a bandidos, fascistas, comunistas y mutantes, en una lucha por sobrevivir y tratar de cumplir la misión encomendada por la orden.

Aunque esta aventura ya no está recopilada en la novela,  Dmitry Glukhovsky ha estado involucrado al 100% en el desarrollo del juego y el argumento del mismo, lo que le da ese toque de genialidad que pudimos ver en su predecesor.

Una historia que engancha, una ambientación extraordinaria y un desarrollo en el que esta vez prima más el sigilo, con aires de survival horror, hacen de Metro Last Light un juego imprescindible, sobre todo, si has jugado a su predecesor.

Para más información, podéis visitar la web oficial de Metro.

 

Compra Metro Last Light y Metro Last Light Redux en G2A

metro-last-light-complete-edition-3dmetro-last-light-redux-3d

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0