Metro 2033 Redux

Metro 2033 Redux

Metro 2033 es videojuego lanzado en 2010 de la mano de 4A Games. Basado en la exitosa novela de Dimitri Glujovski, nos presenta una aventura post apocalíptica ambientada en el metro de Moscú.

La versión Redux, fue lanzada en agosto de 2014 optimizada para consolas de nueva generación y para que los usuarios de PC le pudieran sacar todo el jugo gracias al nuevo motor gráfico.

A continuación os dejo la serie del gameplay esperando que disfrutéis tanto como yo jugándola.

Metro 2033 Redux nos mete en la piel de Artyom, un joven ruso que todavía recuerda la hecatombe nuclear que sucedió cuando todavía era un niño y que confinó a los supervivientes a vivir en las estaciones de metro.

Ahora su estación está amenazada por una especie de mutantes a los que llaman los oscuros. La aventura de Artyom lo llevará a recorrer las estaciones de metro de Moscú conociendo a personajes de lo más variopintos, enfrentándose a mutantes y humanos, y escabulléndose entre las líneas de aquellos que todavía tras la catástrofe, siguen en guerra como los Fascistas y los Comunistas. Todo ello, para tratar de salvar a su humilde estación y las gentes con las que creció.

Al final, el futuro de su pequeña estación, y quizá de toda la red de metro, estará en su mano.

Con un argumento sensacional, y con las mejoras que aporta el nuevo motor gráfico, Metro 2033 Redux es un Shooter en primera persona que nos consigue transportar y contagiar de ese ambiente post-apocalíptico.

Para más información, podéis visitar la web oficial de Metro.

Compra Metro 2033 Redux en G2A

metro-2033-redux

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0