Mercy Rosa recauda más de 12.7 millones de dólares

Gracias a la campaña Mercy Rosa de Overwatch, se han recaudado más de 12.7 millones de dólares destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Durante el mes de mayo, Blizzard, a través de su exitoso shooter Overwatch, llevó a cabo una campaña benéfica para recaudar fondos que serían destinados a la lucha contra el cáncer a través de la BCRF.

Para ello, lanzó una nueva skin para Mercy, además de iconos, grafitis y eventos a través de plataformas como Twitch.

En este artículo hablábamos al respecto.

Pues bien, ya se sabe cuánto se consiguió recaudar a través de esta campaña que se lanzó a nivel mundial, y la cifra supera los 12.7 millones de dólares. Una prueba más del excelente espíritu solidario de la comunidad gaming entorno a Blizzard, que ha conseguido que ésta sea la donación más grande en menos de un año de un socio corporativo en los 25 años de historia de la BCRF.

El apoyo fue impresionante, y la aceptación también. Más de 130.000 dólares se recaudaron a través de las retransmisiones de Twitch, se vendieron infinidad de camisetas y la comunidad se volcó con creaciones y colaboraciones de todo tipo.

Podéis leer más detalles de la noticia en el siguiente enlace.

Desde aquí, me quito el sombrero, no sólo con Blizzard por permitir algo de tal envergadura, sino también con la comunidad por la excelente respuesta ante la propuesta de Overwatch.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0