Los Patreons deciden


Ya está disponible en el Patreon de Las Cosicas de Joserra la encuesta para elegir de qué queréis que haga los directos de los miércoles del próximo mes.

Ya anuncié novedades en el Patreon, y una de ellas es la posibilidad de participar activamente eligiendo el rumbo de los canales y los directos.

Ya están disponibles dos encuestas de las que se elegirán los juegos sobre los que haremos los directos. Los miércoles en el canal de Las Cosicas de Joserra, y los jueves en el de Joserra Gaming.

Por supuesto, sobra decir que será también si tengo tiempo, y puedo hacerlos, y por supuesto, si quiero jugarlos. No voy a jugar a un juego que no me guste, como ya he comentado en varias ocasiones.

En estas encuestas, se puede elegir entre juegos que he puesto yo por defecto, o también podéis sugerirme alguno vosotros. Los que yo he puesto son juegos que seguro que me apetece jugar. Si lo sugerís vosotros, seguro que también, pero dependerá de si lo tengo comprado, si lo tengo que comprar y si me gusta y creo que puede ser divertido hacerlo en directo.

Aún así, como he dicho varias veces, el Patreon, más que un reclamo para que la gente done, es una recompensa para aquellos que sí que quieran hacerlo. Y en definitiva, el objetivo de los directos es que, independientemente del juego que lo protagonice, lo realmente importante sea las conversaciones que se generan alrededor del directo, para pasar un rato entretenido hablando de música, de cine, de llibros y, por supuesto, de videojuegos.

Aprovecho para agradecer a Imaginaryz el convertirse en el primer Héroe de Joserra.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0