Lords of the Fallen ya disponible

Lords-of-The-Fallen-Screenshot-01

Ya está a la venta uno de los juegos de rol más esperados de este otoño: Lords of the Fallen. Los expertos lo describen como una mezcla entre The Witcher y Dark Souls.

Salvajismo, rol, magia y acción se dan la mano en este esperado juego de acción y rol en tercera persona lanzado el 28 de octubre.

Los gráficos y el apartado artístico son sensacionales destacando unos entornos muy cuidados y detallistas.

 De la mano de Bandai Namco Games tenemos una nueva joya del género de acción y rol en tercera persona. Con ciertos toques que recuerdan mucho a la saga Dark Souls, Lords of the Fallen trata de mejorar éstos ofreciéndonos algo más dentro de este género, sobre todo en el apartado de jugabilidad.

Con un estandarte de magia, armaduras, grandes armas, fuego y sangre, este juego muestra por qué es de nueva generación.

Desarrollado por Deck13 y CI Games, dirigido por uno de los responsables de The Witcher 2: Assassin of Kings, del que se nota también cierta influencia, sobre todo en el apartado artístico, Lords of the Fallen no ha llegado para innovar y romper moldes, sino para, partiendo de una base bastante clara y un género más que trillado, renovarse, acercarlo a la nueva generación, y seguir ofreciendo una mezcla de lo mejor de los títulos emblemáticos para que el usuario pase un buen rato.

Harkyn, el protagonista, es un convicto que ha sido liberado para luchar contra el mal que trata de asolar todo el mundo. Podremos personalizar nuestros atributos, que afectarán al gameplay y el desarrollo del juego, al comenzar la partida, al más puro estilo de otros títulos similares.

En definitiva, Lords of the Fallen no es un juego innovador, pero cumple exactamente lo que promete: Traer el rol y la acción a la nueva generación, conservando puntos clave del género.

Podéis comprar Lords of the Fallen rebajado en el siguiente enlace.

lords-of-the-fallen

Tal vez te interese

Categorías

2 0 0 0