Logro desbloqueado: Primer evento público

1er-evento

El pasado 25 de Julio, en el marco de la V Feria del Cómic de El Provencio, pude desbloquear este logro, ya que tuvimos un stand donde llevamos a cabo un torneo de Hearthstone, y además proyectamos algunos de los gameplays del canal.

Lo cierto es que tanto Triguero, el organizador, como yo hemos estado bastante liados y quizá no nos dio tiempo a anunciar el evento y sus detalles con más tiempo, pero aún así, yo lo calificaría de éxito rotundo.

La verdad es que tuvimos que ir improvisando muchos aspectos del torneo sobre la marcha, pero aún así, creo que salió bastante bien.

Ocho fueron los participantes que se midieron entre sí por el título y que, a lo largo del día, nos garantizaron diversión a raudales. Finalmente fue Daniel, un joven de El Provencio, quien se alzó con la victoria en la final contra el mismísimo Joaquín San Juan, llevándose la tablet cortesía de Cyberlan que era el premio.

Torneo de Hearthstone

Pero no sólo el torneo de Hearthstone es lo que me lleva a calificar de éxito esta participación en la feria. Nada más llegar, montar el equipo y comenzar a proyectar gameplays, se creó un círculo de sillas alrededor de la televisión para disfrutar de ellos, cautivando a los jovenzuelos que allí se congregaban y desatando su interés por el canal. La pregunta que más me realizaron: “¿Cuántos subs tienes?”. Sí, es cierto, no estoy ni mucho menos al nivel de Vegeta777 o Willirex, pero oye, poco a poco. Y con el apoyo y el cariño de gente como la que allí se congregó, pues vamos creciendo.

Además, las estadísticas no mienten, y el incremento en tráfico, visitas (¡¡que ya superamos las 100.000 en el canal!!) y suscriptores tras la feria ha sido significativo.

Pero lo importante es que me lo pasé genial. Compartiendo stand con el gran Salva Espí, interesantes conversaciones woweras con el mismo Joaquín San Juan, recibiendo un caluroso apoyo de los allí congregados y viendo la ilusión cargar los ojos de los más jóvenes que se acercaron por allí.

Feria del Comic

Si ya era genial vivir la feria del cómic como público, ser partícipe la hace todavía más especial y enriquecedora. Así se puede comprender mejor por qué hay artistas que repiten año tras año en  un evento que quizá no es tan grande como otras convenciones, ni tiene tanto público, ni medios, pero que tiene mucho corazón y que respira hermandad por todos los costados.

Una vez más, el mundo del cómic y los videojuegos se dan la mano en un evento que año tras año sigue creciendo y que ha hecho que El Provencio, se gane a pulso el título de capital manchega del Cómic.

Nada más que agradecer a los asistentes el apoyo, y a Juanita Misericordia de Equipo Bronce las fotos. ¿Nos vemos el año que viene?

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0