Llega Skyrim Special Edition

the-elder-scroll-skyrim-special

El 28 de octubre será el lanzamiento oficial de la versión remasterizada de The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition

Esta versión equivale a la Legendary Edition, pero en versión remasterizada. Es decir, incluye el juego original y sus tres expansiones.

Lo mejor de todo es que si ya posees el juego original y sus tres expansiones (Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire), te regalarán la nueva versión del juego, como lo han anunciado a través de un post en Steam.

skyrim-remastered

La Special Edition, que fue anunciada el pasado E3, acerca el exitoso juego de Bethesda a la nueva generación, ya que llegará para XBox One, PS4 y, como os había comentado, PC.

Nuevos efectos, texturas y detalles que superan incluso al mejor mod gráfico de este juego, lo que nos lleva a uno de los apartados mas atractivos del mismo: la cantidad de mods que hay para el mismo.

Si queréis ahorraros unas perrejas, podéis pillar la Legendary Edition en este enlace por unos 10€, y os dará acceso a todo el contenido y a la Special Edition si la adquirís antes del día 28.

Por mi parte, en su día no dediqué el tiempo que se merecía este aclamado juego, así que quizá sea éste el mejor momento para adentrarme en este inmenso mundo abierto y, de paso, compartirlo con vosotros en el canal.

De momento, yo ya completado mi Skyrim con la Legendary edition y vosotros, ¿la tenéis ya?

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0