Las máquinas expendedoras llegan a Fortnite

Una nueva funcionalidad llega al popular Fortnite. Se trata de máquinas expendedoras mediante las cuales podremos cambiar materiales por armas.

Epic Games continúa petándolo con su Battle Royale: Fortnite. Y no se duerme en los laureles. A pesar del éxito que cosecha ya de por sí el juego, siguen añadiendo funcionalidades a un buen ritmo.

En esta ocasión se trata de máquinas expendedoras que encontraremos en las partidas y que nos permitirán intercambiar materiales por armas, escudos y más posibilidades.

Además han cambiado la forma de añadir las actualizaciones. En lugar de hacer una actualización semanal en la que meter cambios, procederán a realizar estos cambios e introducciones sin necesidad de actualizar el juego, algo que muchos usuarios agradecerán.

Podéis consultar las notas de este parche en el siguiente enlace.

Recordad que Fortnite se encuentra todavía en fase de acceso anticipado y que se puede jugar de forma totalmente gratuita desde PC, PS4, XBox One y Mac, además de la versión móvil que ya está disponible para iOS y pronto lo estará para Android también.

 

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0