La historia de Overwatch

overwatch-heroes

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Overwatch, y GameSpot ha lanzado una serie de tres vídeos para contarnos la historia de este nuevo juego de Blizzard y de cómo ha pasado de ser el fracaso de Titan convertido en este juego.

En esta serie los encargados de dar vida a la nueva franquicia de Blizzard que nos desvelarán los entresijos de la creación de este juego, su evolución y su migración desde Titan al juego que es.

También hablan de los orígenes y las influencias que les llevaron a decidir el género de los FPS y de cómo el equipo, que venía de exitosas franquicias como el mismísimo World of Warcraft, acabó enfocando el desarrollo del juego a lo que veremos el próximo 24 de Mayo.

Un interesante viaje que nos llevará a conocer el camino que les llevó a tomar ciertas decisiones y qué es lo que han pretendido ofrecer con Overwatch al público.

Como fan de Blizzard de cierta edad, que ha vivido épocas de algunos de los juegos que en esta serie nombran como referencias, me siento en cierto modo identificado con Kaplan y compañía y, tras echar unos buenos ratos en la Beta, han conseguido ganarme. ¡¡Y eso que hace tiempo que no soy muy fan de los FPS!! Pero Overwatch tiene algo especial. Es Blizzard y saben cautivarte.

Pero ésta es mi opinión. ¿Cuál es la vuestra? ¿Nos veremos en los diversos mapas de Overwatch?

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0