Jade Raymond deja Ubisoft

jade_raymond

Jade Raymond es la productora del primer Assassin’s Creed y, tras 10 años de trabajo en Ubisoft, ha decidido dejar la compañía.

He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos de la industria haciendo juegos realmente memorables. Ésta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y sigue un camino muy sólido. Confío en que ahora es un buen momento para la transición del liderazgo del estudio a Alex y perseguir mis otras ambiciones y oportunidades”

Así comentaba la desarrolladora que será sustituida por Alexandre Parizau, quien fuese miembro fundador de Ubisoft Toronto.

Entre los éxitos de Raymond, a parte de ser productora del primer Assassin’s Creed, fue productora ejecutiva de productos como Assassin’s Creed 2, Watch Dogs o Splinter Cell Blacklist.

Estaremos atentos a los siguientes pasos de esta figura de los videojuegos que seguro que nos da más alegrías y que recordemos que también estuvo detrás de Los Sims Online para EA.

Tal vez te interese

Categorías

0 0 0 0